CUARQ

estudio de arquitectura

REHABILITACIÓN COLONIAS INFANTILES ITALIANAS

Rimini, Italia

2010

    PRIZES :FIRST PRIZE,2010
    Concurso de ideas para la rehabilitación de las Colonias Infantiles en Rimini, Italia
    called by AIPI

    El edificio contiene una gran riqueza interior, un gran espacio delimitado por el perímetro exterior y moldeado por su esqueleto. Apropiada esta riqueza, es apropiado todo el espacio interior con una idea, y ser compartida contemplando su vacío.
    Los muebles y lámparas tienen paredes que son luciérnagas, que son pupas, que contienen lugares ocultos, pintar y colorear el gran espacio interior; el molde, la superposición, la máscara, adjuntando o compartirlo.
    Los objetos que representan cosas diferentes al mismo tiempo y se funden sus valores con la generosidad de los que se reparte la riqueza y evitar su deterioro.

    Las crisálidas irradian el gran espacio de una luz que puede, si lo desea, alegrarlos.
    Los muebles de resinas recicladas, se inserta en un gran muro, que ofrece a todos la oportunidad de organizar el espacio de acuerdo con el entorno y devolver los objetos a su lugar; «Un lugar para cada objeto y cada objeto en su lugar.»

    Estas son las tres ideas que organizan la propuesta; un gran espacio para compartir, algunas crisálidas llenas de luz y un armario grande de auto-servicio “Shelve-Service”

       CLIENT
      AIPI (Associazione Italiana Progettisti D’Interni)

      AUTHORS
      Ramón Gámez Guardiola
      ​Luis Maldonado Ramos
      Manuel Aguirrebengoa